Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. Con más de diez años de experiencia en el sector de la Automoción en GT UPGRADE estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes. Somos especialistas en el cálculo y en el diseño de componentes de materiales compuestos como la fibra de carbono. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes. GT UPGRADE lleva a cabo trabajos de investigación y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente mejoras en el proceso y el rendimiento computacional mediante la simulación por ordenador con el método de los elementos finitos (FEM) para reducir costes energéticos del proceso de diseño y reducir el tiempo de creación de nuevos prototipos. GT UPGRADE se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el proceso de diseño, creación y inovación de sus prototipos y conceptos, dándole ventajas estratégicas a su empresa. GT UPGRADE constantemente busca desarrollar tecnologías y productos que tendrán una mayor repercusión en el cálculo y simulación de prototipos.


 

La misión primaria de la empresa GTUPGRADE es acelerar la cracion de los nuevos conceptos y prototipos de nuestros clientes, posicionandolos por delante en el tiempo de respuesta de sus productos, ante la actual dinámica del mercado.

 

Dar ventajas competitivas estratégicas a nuestros clientes, acelerando el transcurso de la creación de nuevos prototipos y productos.

 

Nos esforzamos por dar una característica puntera en la imagen de nuestros clientes, al utilizar la tecnología más innovadora y eficiente en procesos de cálculo, haciéndola destacar tecnológicamente.

 

Visión:


- Ser un operador del negocio de la industria de los materiales compuestos y de la ingeniría del automóvil.

- Destacar como eje inovación de la simulación por ordenador mediante el método de los elementos finitos del proceso de cálculo y en la de los servicios conexos, centrado en el procesamiento de cálculos.

- Ser una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la eficiencia energética de los equipos de cálculo y con el medio ambiente.

- Dar una visión en el mercado de ser proveedores de soluciones de procesamiento de alta tecnología, y de maximizar la producción de las empresas que nos contratan.

- Ser una empresa preparada para mejorar tecnológicamente día a día para ofrecer las mejores soluciones al cliente.

 

Valores:


- Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas de última tecnología y de calidad.

- Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para conseguir la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

- Orientación a resultados: dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad, tratando de superar las expectativas.

- Medio ambiente: Adaptamos nuestras estrategias empresariales para fomentar la preservación del medio ambiente promoviendo el ahorro energético.

- Formación e investigación: Consolidamos relaciones y aportamos herramientas de computación eficientes a universidades y centros de investigación para realizar sus proyectos e  investigaciones.